jueves, 7 de abril de 2016

"Conociendo a ..." Capítulo 4. Agustín.

Aquí tenéis la entrevista a nuestro guardameta Agustín "La Pantera Negra".

1. ¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol sala? ¿Y a formar parte de algún equipo?
-A los 16 años empecé a formar parte de un equipo siendo juvenil de tercer año.

2. ¿Qué posición desempeñas dentro de tu equipo?
-Al ser recién llegado, mi posición en el equipo es adaptarme lo mas rápido posible y aportar mi granito de arena.

3. ¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
-Es una de las cosas que me ha sorprendido al llegar al equipo,que es una gran piña y van todos a una.

4. ¿Qué objetivos te  gustaría alcanzar?
-Pues quedar en la zona alta de la tabla, para intentar coger plaza para la Copa del Rey.

5. ¿Quién es tu ídolo en el mundo del fútbol sala?
-Mi ídolo en el fútbol sala es Boyis.

6. ¿Qué compañero te ha sorprendido más?
-El compañero que más me ha sorprendido a sido Pablo.

7. ¿Qué te animó a decidirte por este proyecto?
-Pues el gran grupo que había y las ganas y la ilusión de volver a disfrutar del fútbol sala.

8. ¿Qué destacarías del trabajo que realiza el equipo técnico?
-La organización y planificación en la cuál trabajamos diariamente.

9. ¿Qué objetivo te marcas para final de temporada? (como equipo y personalmente).
-Personalmente, intentar volver a coger un buen nivel de juego para poder disfrutar de este deporte, en el cuál tengo de nuevo gusanillo e ilusión.

10. ¿Qué balance haces de la trayectoria del equipo esta temporada en estos partidos y opinas que hay margen de mejora?
-Ya que mi primer partido ha sido contra Coín, veo que es un equipo muy competitivo que sabe a lo que juega en todo momento del partido.
Y siempre hay margen de mejora,que nunca en el mundo del deporte lo sabes todo, siempre se puede mejorar y aprender.

2 comentarios: