viernes, 29 de abril de 2016

"Conociendo a..." Capítulo 7. Manu.

Esta vez el turno de nuestro jugador Manuel Aragón, "Manu".

1. ¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol sala? ¿Y a formar parte de algún equipo?
 -La verdad es que de pequeño he estado siempre jugando al futbol sala en mi pueblo (Moriles). Pero llevo federado en el futbol sala desde el año pasado que jugué en Moriles. Aunque siempre me he dedicado al fútbol base.
2. ¿Qué posición desempeñas dentro de tu equipo?
-Mi posición en el equipo es ala.
3. ¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
 -Es lo que realmente me sorprendió cuando fiché por el club. No imaginé nunca que en tan poco tiempo se podría formar un grupo tan bueno y con tanto apoyo entre nosotros.  Es lo que más me gusta de este equipo.
4. ¿Qué objetivos te gustaría alcanzar?
Personalmente seguir creciendo en este “mundillo” , que poco a poco me va pareciendo cada vez mas apasionante.
5. ¿Quién es tu ídolo en el mundo del fútbol sala?
 -No tengo uno como referencia la verdad, pero si que hay algunos jugadores que me encantan. Como pueden ser Miguelin, Ricardinho, o Kike Boned.
6| ¿Qué compañero te ha sorprendido más?
 -La verdad es que sabía el potencial que tenían algunos compañeros, pero no me imaginaba que podían desarrollarlo cada vez más. Sería injusto quedarme con uno pero si me tengo que mojar me quedaría con Pablo Osuna Ayala.
7. ¿Qué te animó a decidirte por este proyecto?
 -Fue el capi Manuel Cordero quien me vió una vez por la calle y me comento de que el equipo tenía interés por mí. Así que antes de fichar estuve varios entrenamientos a las órdenes de Antonio García , y me pareció un entrenador fabuloso y muy comprensible con los jugadores. Además el estar con un grupo de jugadores que te lo ponen todo tan fácil pues no tuve que pensarlo mucho.
Emoticono sunglasses8. ¿Qué destacarías del trabajo que realizar el equipo técnico?
 -La verdad es que se resumen en una frase: sin ellos nada de esto sería posible. Son la columna vertebral del equipo. Los que se preocupan porque estemos siempre al 100%. Desde aquí agradecer el trabajo de Pascual Bujalance, José Pineda, Martín Perez y Pericles.
9. ¿Que objetivo te marcas para final de temporada? (como equipo y personalmente).
 -Por supuesto nuestro principal objetivo es la ansiada tercera plaza que da lugar a puestos para disputar la Copa del Rey al año siguiente. Personalmente seguir creciendo y seguir ayudando a este gran equipo en lo que se pueda.
10- ¿Que balance haces de la trayectoria del equipo esta temporada en estos partidos y opinas que hay margen de mejora?
 -En mi opinión la temporada ha sido la perfecta y soñada por muchos. Desde primera hora había que confiar en este equipo.
Siempre hay margen de mejora. De hecho cada semana entrenamos para ello.
11. Para finalizar algo más que añadir.
 -Sobre todo animar a la gente que se vuelque con el equipo y llenar el pabellón para la final que nos queda.
#MareaCeleste
#ConociendoA

No hay comentarios:

Publicar un comentario