sábado, 16 de abril de 2016

"Conociendo a..." Capítulo 5. Cordero

Aquí tenéis  la entrevista a nuestro jugador Jesús Cordero Carrera "Cordero".


1. ¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol sala? ¿Y a formar parte de algún equipo?
 -Desde pequeño, empecé a jugar en el Dragón Rojo de mi pueblo.

2. ¿Qué posición desempeñas dentro de tu equipo?
 -Juego de cierre.


3. ¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
 -Sí, yo creo que por eso estamos donde estamos.

4. ¿Qué objetivos te  gustaría alcanzar?
 -Entrar en Copa del Rey, sería muy bonito.

5. ¿Quién es tu ídolo en el mundo del fútbol sala?
 -Mi ídolo en el mundo del futsal es Kike Boned.

6. ¿ Que compañero te ha sorprendido más?
 -El compañero que más me ha sorprendido ha sido Cristian. Sabía de su potencial, pero no pensaba nunca que fuera tan bueno.

7. ¿Qué te animó a decidirte por este proyecto?
 -Lo que más me animó a decidirme por este proyecto fue la cercanía y nuestro míster Antonio García.

8. ¿Qué destacarías del trabajo que realizar el equipo técnico?
-A la vista está donde estamos, será por algo.

9. ¿Que objetivo te marcas para final de temporada? (como equipo y personalmente)
 -El objetivo como equipo lo tenemos claro, Copa del Rey, y personalmente también Copa del Rey (Entre risas).

10. ¿Que balance haces de la trayectoria del equipo esta temporada en estos partidos y opinas que hay margen de mejora?
-Bueno hago un balance positivo, pero siempre se puede mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario