domingo, 24 de abril de 2016

"Conociendo a..." Capítulo 6. Pingu.

Hoy es el turno de nuestro jugador Rafael David Romero Varo, "Pingu".

1. ¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol sala? ¿Y a formar parte de algún equipo?
  -Empecé a jugar al fútbol sala con 14 años.

2. ¿Qué posición desempeñas dentro de tu equipo?
  -Juego de ala-pivot.

3. ¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
  -Sí, existe un gran ambiente en el vestuario.

4. ¿Qué objetivos te  gustaría alcanzar?
  -Me gustaría poder jugar en categorías superiores.

5. ¿Quién es tu ídolo en el mundo del fútbol sala?
  -Mi ídolo en el mundo del fútbol sala es Ricardinho.

6. ¿ Que compañero te ha sorprendido más?
 -El compañero que más me ha sorprendido ha sido Rafael Cabrera.

7. ¿Qué te animó a decidirte por este proyecto?
  -Lo que me animó a decidirme por este proyecto fue que es un equipo nuevo y la ilusión que se le veía a todos.

8. ¿Qué destacarías del trabajo que realizar el equipo técnico?
 -Lo que destacaría del equipo técnico es su forma física y la variedad de jugadas y el estilo de juego que tenemos.

9. ¿Que objetivo te marcas para final de temporada? (como equipo y personalmente)
 -El objetivo como equipo sería acabar entre los 5 primeros, personalmente,hacer una gran temporada.

10. ¿Que balance haces de la trayectoria del equipo esta temporada en estos partidos y opinas que hay margen de mejora?
  -Que cada vez nos conocemos mejor y salen los resultados. Y sí, hay margen de mejora, y creo que lo estamos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario