sábado, 9 de abril de 2016

Derbi Vital (Lucena Futsal Subbética vs C.D.Bujalance f.s. D-12:30).

Este Domingo día 10, se disputará el choque en que enfrentará al Lucena Futsal y al C.D. Bujalance, en un partido que se preveé que sea apasionante cuanto menos,  ya que el Lucena Futsal empezará la recta final de la temporada con la ilusión por la nubes.

Rival "asequible"
La temporada de Bujalance f.s. empezó con buen pie, durante las primeras jornadas se situó en la zona media-alta de la tabla, pero poco a poco fue bajando de posiciones. En este momento es el colista de la categoría (ya que, el Isleño f.s está retirado de la competición). En la primera vuelta, el Lucena futsal consiguió sacar los tres puntos de bujalance con un 1-4. El último partido del Bujalance f.s. fue el 6 de Marzo contra Triana f.s. (6-5 para Triana f.s.), desde aquel partido en Sevilla, el Bujalance f.s. no ha competido por que ha descansado y ha tenido que jugar contra el Isleño f.s., por lo tanto consiguió automáticamente los tres puntos.

A retomar sensaciones.
Después de varios pinchazos el lucena futsal quiere recuperar la senda positiva que le impulsó durante varias jornadas. El peligros f.s. viene con mucha fuerza por detrás, así que nuestros chicos necesitaran todo nuestro apoyo en el choque de este Domingo.

El sueño copero cada vez más cerca.
Tan sólo nos quedan tres finales para alcanzar el objetivo de la temporada, aquel sueño con el que hemos soñado todos los amantes del futsal en Lucena. Por eso, ahora más que nunca apoyemos al Lucena Futsal al máximo porque verdaderamente este grupo se lo merece. Todos estos jugadores y staff técnico lo han dado todo por nosotros, ahora nos toca a la afición corresponderles.
#MareaCeleste
#GoLFS
#PorUnPabellónLleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario