viernes, 22 de abril de 2016

LA FINAL (Peligros f.s. vs Lucena Futsal Subbética, S-18:00)

Este sábado se enfrentan dos equipos que están mostrándose merecedores de alcanzar la tercera plaza. No obstante el equipo granadino no pierde en casa desde el 30 de enero en su partido ante el África Ceutí mientras que Lucena Futsal Subbética no pierde un partido como visitante desde el 16 de enero en Alhaurín de la Torre, lo que demuestra la fiabilidad de ambos conjuntos a lo largo de la segunda vuelta.

 Peligros es el equipo más goleador del Grupo V con 98 goles, algo que evidencia su potencial ofensivo. Cuentan con jugadores de gran calidad y experiencia. Destaca su portero Edu, que está en un gran momento de forma, Rafi, como cierre organizador aprovechando su excelente calidad de pase, Nono, cierre con unas magníficas cualidades defensivas, también aportan orden y criterio ofensivo, el zurdo Dani Aguilera, y Dani Ramos quien además posee buen desborde en situaciones de 1x1 y gol, Parri es otro de sus hombres desequilibrantes y con un gran disparo exterior. Destaca por encima de todos en la faceta goleadora Froy, que con 23 goles ostenta el segundo puesto de la tabla de goleadores. Como pívots utilizan principalmente a Migue, jugador con un físico importante que usa muy bien el cuerpo y Dito, jugador muy potente físicamente hablando.

Colectivamente su defensa adelantada presionante es su mayor característica, mientras que ofensivamente su ataque con pívot suele ser su principal arma. Dominan las transiciones ofensivas y los ataques rápidos con muy buen criterio. A balón parado poseen jugadores con gran capacidad de disparo que les hacen muy peligrosos en esta faceta de juego.

 Nuestra semana de trabajo ha sido buena y caracterizada por la asistencia plena de los jugadores disponibles para el partido. Un partido donde será clave manejar los tiempos y circunstancias emocionales del partido a nuestro favor de manera inteligente. La única baja segura será la de Josele, que espera diagnóstico definitivo de su lesión de rodilla y al que intentaremos dedicar la victoria en este partido. Independientemente del resultado final, aprovecho para felicitar a mis jugadores por su trabajo desde primeros de agosto ya que un partido no puede empañar una trayectoria. Intentaremos competir como siempre solemos hacerlo y sobre todo lucharemos para que nuestro sueño pese más que cualquier excusa o hándicap que nos hayamos podido encontrar en el camino.
#MareaCeleste
#GoLFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario